ESPECTÁCULOS DE NARRACIÓN

 

 

 

A quien cree en la imaginación debe ocupar un lugar en la educación.

A quien confía en la creatividad infantil.

A los que saben cual es el valor de la liberación que puede tener la palabra

…no para que todos sean artistas, sino para que nadie sea esclavo.

                                 

                                   Gianni Rodari, La Gramática de la Fantasía.

 

DE brujas Y enfados

 

Anlau está muy enfadada, se pone un sombrero y le cambia la voz, dice que habla como bruja. ¿Alguna vez has escuchado a alguna?  Al no poder evitar  hablar como bruja ni enfadarse, no le queda más remedio que contar unas historias. ¿De qué? ¡Pues de brujas! Pero no de las típicas  malas de cuento,si no de unas muy divertidas que le ayudarán a no enfadarse y a tener cuidado al hacer travesuras.

De Brujas y enfados es un espectáculo que gusta a niños y  a grandes. Anlau nos recuerda que podemos volver a nuestro niño interno y divertinos. con los dos cuentos que narra en está función Anlau nos muestra

 

A partir de 4 años

 

Duración: 40 minutos

 

 

 

 
 Regesar a:
 
MISIóN S.O.S.

 

Ana Laura...mmm...Anlau...mmm... ¡Como sea que se llame! Ha de completar  la Misión S. O. S., que consistirá en entrenar a los próximos espías para que puedan contar historias y representar diversos personajes.

 

En Misión S.O.S., la espía Anlau preparará a los espectadores (posibles candidatos a espías) por medio de juegos e improvisaciones para adentrarse en el mundo de la narración. En está ocasión, el héroe o heroina de nuestra misión no le teme a casi nada...usará sus conocimientos y su imaginación para hacer frente a las situaciones más difíciles.

 

A partir de 4 años

 

Duración: 45 minutos.

 

 

 Regesar a:
 

ESPECTÁCULOS ESCÉNICOS

 

 

ARTETERAPIA

TALLERES DE EXPRESIÓN

© 2023 created  By Ana Laura López  

© 2023 created By Ana Laura López